Para mi indeciso, intermitente y complicado ex amor

Publicado en por Alex Mazatan

Para mi indeciso, intermitente y complicado ex amor

Debería comenzar con los motivos por los cuales ahora quisiera mandarte al diablo, pero ahora mismo solo quisiera comenzar diciéndote precisamente eso: ¡Vete al diablo!

Cuando pienso que no puedes ser más idiota me demuestras que estoy equivocada y ¡wow! rompes un nuevo récord.

Pero no tienes tú la culpa sabes, no, no, no...yo tomo la parte de culpa que me corresponde esta vez por creer en ti, por darte tantas oportunidades y querer creer que hay algo bueno en ti, que debe de haberlo, cuando en realidad jamás lo he encontrado y eso si que es raro en mí, yo que suelo ver lo mejor de cada persona, que siempre peleo por defender las cualidades que otros no pueden ver en la gente, yo que convierto la manera de ver un defecto como algo encantador, pero tú tristemente no me ayudas con eso, contigo no hay nada bueno que yo pueda ver, ya no... en fin, espero que tu vida no sea tan complicada como mi vida y la de todos los que te hemos encontrado en el camino.

Y por ultimo quiero decirte que por mi no te preocupes más por favor, no lo hagas, no te molestes en ver como estoy, porque yo te aseguro estaré bien si no vuelvo a saber de ti, estaré bien porqué cuando no sé nada de ti soy tan feliz y no quiero que vuelvas a interrumpir eso, tú ya no tienes nada que ver en mi vida porque no sé si lo notaste pero ya no me importa si te veo o desapareces, hace mucho tiempo que dejo de importarme.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post